UnionMovil.com
 

Telcel ya tiene disponible el BlackBerry Z10 en Mexico

telcel-logo-

 

 

BlackBerry hizo el dia de ayer el lanzamiento en México de su smartphone BlackBerry Z10 y entre los invitados estuvo Jose Maria Fregoso (Director de BlackBerry Mexico y Centroamerica). Este teléfono, que tiene pantalla full touch, es lanzado con Telcel y no es necesario contratarlo bajo un plan especial para BlackBerry.

 

En el evento se reveló que el precio del dispositivo es de 5,559 pesos en plan Telcel 1000 Plus a 24 meses; el costo en prepago es de 10,679 pesos. También se informó que Z10 será compatible con la red 4G LTE.

Uno de los principales atractivos de Z10 es la plataforma renovada BlackBerry 10, que es el sistema operativo que la compañía canadiense diseñó con la finalidad de dar una nueva cara a sus productos. BlackBerry 10 tiene diferentes implementaciones de software para administrar las funciones teléfono.

Articulo Relacionado:  LINE el cliente de mensajeria multi-plataforma ha sido actualizado a la v1.2.9

El BlackBerry Z10 estará disponible para su compra a partir del 23 de marzo en los distribuidores Telcel en colores negro y blanco.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest