UnionMovil.com
 

Telcel tendrá venta nocturna especial por el lanzamiento del Samsung Galaxy S4

BIoBrDkCUAABYP_.jpg large

Samsung presentó en México el Galaxy S4 el cual estará disponible su venta en Mayo. Siguiendo la línea de la ya mítica línea Galaxy S, Samsung ha dotado al S4 con varias novedades para ofrecer mejores servicios y experiencia para los usuarios de la compañía. El equipo es más ligero (130g) con una pantalla Full HD AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 441 pixeles por pulgada, protegida por Corning Gorilla Glass 3.

Adicionalmente podrás encontrar en el Galaxy S4 una cámara principal de 13 MP y una frontal de 2 MP. Más de 20 mil registros en preventa hablan del nivel de expectativa que ha causado el Galaxy S4 en nuestro país y Samsung espera tener éxito nuevamente con la más reciente generación de su Galaxy S.

El precio de Samsung Galaxy S4 en modalidad prepago será de 12,149 pesos. Adicionalmente tendrán precios especiales para planes tarifarios; habrá una venta especial del 3 al 5 de mayo, donde podrás encontrar el equipo totalmente gratis al contratar un plan Telcel 1000 Plus a 24 meses, y además incluirá de regalo una flip cover. Esta venta será en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel a nivel nacional. Posteriormente, a partir del 8 de mayo estará disponible al público en general con distribuidores Telcel.

Telcel

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest