UnionMovil.com
 

[Actualización] Telcel podría traer a México el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, el 19 de Septiembre

[Actualización] Luego de que el martes pasado Apple presentara la nueva generación de su teléfonos inteligentes, Telcel anunció que tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus estarían a la venta en México a partir del próximo 19 de septiembre. Sin embargo, ahora esta misma empresa dijo que la fecha no está definida.

“Estamos en espera de la confirmación, por parte de Apple, para poder definir fecha de llegada, precios y costos. Por el momento no podemos decir una fecha precisa”, dijo a EL UNIVERSAL un representante de Telcel, quien mencionó no poder compartir más información al respecto.

 

De acuerdo a una fuente cercana de Grupo Expansión procedente de Telcel, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarían llegando a tiendas el mismo día que en Estados Unidos, es decir el próximo 19 de septiembre.

Articulo Relacionado:  Apple actualiza precios y especificaciones técnicas para la familia MacBook

 

La noticia sorprende, pues durante el evento de Apple de hoy se dijo que los primeros países en tener el iPhone 6 serían Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Hong Kong, Singapur y Japón; la especulación apuntaba a que México fuera uno de los países que lo tendrían hasta finales de año, posiblemente en noviembre, sin embargo la empresa de Carlos Slim podría tener un as bajo la manga.

 

captura-cnnmexico

 

La misma filtración también se dejó ver en sitios como El Universal, quien anunció el mismo periodo menor a dos semanas para poderlo tener en el país.

 

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 18_45_05

 

Los precios aún son inciertos, así que mientras tú estás leyendo esta nota seguramente un equipo de mercadotecnia está trabajando contra reloj para que en menos de 10 días se puedan establecer precios en prepago, y por supuesto, armar los paquetes para los diferentes planes.

Articulo Relacionado:  Apple es la empresa mas valiosa: Forbes

 

Es muy probable que lleguen en los tres colores disponibles (blanco, gris y oro), así como en sus versiones de 16, 64 y 128 GB, pero como siempre ha sucedido los modelos más económicos serán los primeros en acabarse, sobre todo ahora que eliminaron el modelo de 32 GB y la diferencia entre el de precio de entrada y el de 64 GB es tan grande.

 

 

Vía| Parentesis.com

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest