UnionMovil.com
 

Telcel, Movistar y Iusacell bonificaran a usuarios afectados por fallas en BlackBerry

 

Las empresas telefónicas Telcel, Iusacell y MoviStar bonificarán a todos sus usuarios que tienen contratados servicios de BlackBerry, por las fallas presentadas el dia Martes y Miercoles en el servicio de envío y recepción de datos.

Telcel reiteró, sin embargo, que los problemas se originaron en la plataforma del proveedor del dispositivo y no tuvieron relación alguna con la red de Telcel, la cual opera con normalidad. Detalló que la empresa estará informando directamente a sus clientes del reembolso correspondiente y las bonificaciones se verán reflejadas en sus saldos y estados de cuenta en los próximos días.

Por su parte, la empresa Telefónica México informó que compensará de forma automática a sus clientes por las fallas en los servicios de datos a través de Blackberry.

Articulo Relacionado:  Sistema Operativo Oficial 7.0.0.254 BlackBerry Torch 9810 por Rogers Wireless

El director de mercadotecnia de Telefónica México, Gustavo Ledesma, aseguró que sus clientes en prepago que resultaron afectados por la falla recibirán a partir de mañana “módulos de datos con servicio BlackBerry por dos días, y los de postpago serán compensados de acuerdo a su fecha de corte con módulos de mensajes de texto”.

Iusacell informó vía su cuenta oficial de Twitter que sus clientes con dispositivos BlackBerry serán bonificados por la falla presentada ayer como parte del compromiso de ofrecer a sus usuarios un mejor servicio.  Los detalles acerca de la forma en que realizarán el reembolso serán dados a conocer a la brevedad.

Los servicios de BlackBerry han sido restablecidos. Sin embargo, algunos usuarios  aún tienen intermitencia, “les sugerimos que retiren la batería y tarjeta SIM con el equipo encendido y esperen 20 segundos, e ingresen nuevamente la tarjeta SIM y la batería. Así el servicio quedará completamente restaurado.

Para mayor información les dejamos las cuentas oficiales de Twitter:

Telcel

Iusacell

Movistar

PROFECO

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest