UnionMovil.com
 

Telcel lanza ‘Amigo Sin Limite’, un atractivo paquete de bajo costo

Amigo-Sin-Límite-de-50-pesos

 

Imagina la idea de comunicarte sin límites a través de la red de mayor cobertura en México y que te ofrece una velocidad de hasta 20 Mbps: Red Telcel 4GLTE. ¡No lo imagines más!, Telcel ha lanzado los nuevos paquetes Amigo Sin Límite te ofrecen los MB que necesitas, así como minutos y SMS ilimitados.

Como estrategia para competir con sus rivales en México Telcel ha lanzado estos atractivos paquetes que sin duda harán que varios clientes que se han cambiado de operadora volteen a mirarlos de nuevo.

A continuación te explicamos el contenido de este nuevo paquete Amigo Sin Límite:

A partir de un paquete Amigo Sin Límite de 50 pesos, cuentas con 50 MB para navegar por tus sitios favoritos; con uno de 100 pesos, 200 MB; con uno de 150, 350 MB; con uno de 200 pesos, 500 MB; con uno de 300 pesos, 800 MB; y con uno de 500, 1500 MB.

Por si fuera poco, con todos ellos obtienes redes sociales (Facebook, Twitter y Facebook Messenger) y WhatsApp ilimitados en México.

¿Quieres más? Pues con los paquetes Amigo Sin Límite, es posible hablar y mensajear sin límite en el país, Estados Unidos y Canadá.

plan

Para activar el esquema de tu preferencia, debes enviar la clave que le corresponde en un mensaje de texto, a la marcación 5050.

Paquetes-Amigo-Sin-Límites

Todos los beneficios que te dan, los puedes disfrutar durante 30 días naturales ­a excepción del paquete Amigo Sin Límite de 50 pesos, que tiene una vigencia de 20 días, a partir del momento de su activación.

Consulta más información sobre ellos en la página electrónica de Telcel.

 

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest