UnionMovil.com
 

Tag Heuer lanzara su smartwatch el 9 de noviembre a un precio de $1800 dólares

nexus2cee_tag-heuer-tradtional-watch

En la tendencia por los smartwatch no solo participan empresas de tecnología, sino también empiezan a entrarle empresas dedicadas a la moda.

Tag Heuer, una de las marcas más prestigiosas de relojes, ha dado a conocer que el próximo 9 de noviembre hará la presentación oficial de primer smartwatch.

Este nuevo dispositivo de Tag Heuer estará soportado con Android Wear, el cual podrá ser competitivo con cualquier smartwatch que este en el mercado.

Por este motivo, Intel, Google y Tag Heuer han anunciado que están trabajando conjuntamente para crear el primer conjuntamente el primer smartwatch de lujo con Android Wear. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre este producto, aunque resulta obvio que Google se encargará del sistema operativo, Intel de los componentes electrónicos y Tag Heuer del diseño del producto.

tag-heuer1

La diferencia de este smartwatch con otros, no solo es el precio, el cual será de 1800.00 dólares, sino que Tag Heuer es una marca prestigiada en relojes y por lo tanto no necesita presentación, simplemente es un placer y lujo adquirir este dispositivo, que en lo personal lo prefiero por ser Tag Heur que por ser competitivo contra un Apple Watch que es uno de los que asemeja al precio.

Así que si eres fan de relojes y a la vez de tecnología, tendrás que ahorrar mucho para poder tener este smartwatch, que sin duda será un gran reloj.

 

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  WhatsApp niega que este en conversaciones con Google para ser comprada

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest