UnionMovil.com
 

Tablets Con Android Superaran Al iPad En 2013

Cuando grandes actores de la Industria como IDC tienen que modificar sus estimaciones en relación al segmento de Tablets, para sugerir que Android superará a iOS, es verdaderamente de llamar la atención.

Mercado de Tablets

Y es que la Firma ha destacado que las ventas de tablets subirán un 11% con respecto a sus anteriores previsiones y que los modelos basados en Android superarán a las de tablets de Apple basados en iOS. Cabe mencionar que ni el iPad mini, logrará impedir el crecimiento del mercado de tablets Android, que se está beneficiando de la aparición de modelos con precios más competitivos como la Nexus 7.

 “El cambio a menores tamaños de pantalla y a precios más bajos es la razón tras la cual está esa transición de iOS a Android y a ventas más elevadas“: IDC.

De acuerdo a los datos, el mercado de Tablets en 2013 será liderado por Android con un 48.8%, mientras que Apple tendrá el 46.0%. Pero las estimaciones para 2017 son aún más interesantes, de acuerdo a IDC, Android tendrá 46.0% del mercado, lo que implicaría un 2.8% menos de lo que se espera de este año, pero Apple quedaría con 43.5% perdiendo mercado no solo con Android, si no también con Microsoft y sus tablets que en 2017 se espera tengan el 7.4% del mercado.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Certifi-gate, la más nueva vulnerabilidad de Android, podría estar afectando a millones de dispositivos

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest