UnionMovil.com
 

Sundar Pichai, ejecutivo en jefe de Android, se muestra emocionado por probar iOS 7

ios7

Desde ayer, iOS 7 es la sensación, esto gracias a que el SO móvil de Apple ha recibido los cambios más drásticos desde su lanzamiento junto con el primer iPhone allá en el 2007. Al ser un anuncio tan grande, en las compañías rivales de Apple siguieron el lanzamiento y el equipo de Android no fue la excepción. De acuerdo con lo publicado en un tuit, Sundar Pichai, ejecutivo a la cabeza de Android, se mostró emocionado por ver los cambios hechos en iOS 7.

La emoción de Sundar es tanta, que está dispuesto a pagar los $99 dólares anuales que se necesitan para que Apple le permita descargar la versión beta de sus sistemas operativos – aunque con el cheque que debe recibir, sin duda esos 99 verdes no serán nada para él. En Twitter, Sundar comentó lo siguiente: «Emocionado por probar la beta de iOS 7. Supongo que primero me debo registrar como desarrollador».

Articulo Relacionado:  Sir Jonathan Ive, el genio de Apple.

 

Sin título

 

 

 

 

Sundar Pichai, al ser el encargado del desarrollo de Android, debe conocer su competidor más fuerte, y es por eso que no es de locos pensar que en estos momentos ya tiene a su equipo de trabajo con algunos dispositivos de Apple corriendo la última versión de iOS.

Vía: Cult of Android

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest