UnionMovil.com
 

Stick Tennis v1.1.1 (Conviertete en un profesional del tenis jugando en tu BlackBerry PlayBook)

 

 

 

Fácil de jugar pero difícil de dominar, Stick Tennis ofrece un juego rápido y fluido con superficies realistas y una amplia gama de estilos de cada jugador y características únicas.

Con sólo un simple golpe de dedos que pronto estará golpes ganadores cruzado, pero el principal centro de Stick Tennis es que es un motor de física muy sofisticado que premia el juego táctico.

Enfréntate a los grandes de todos los tiempos en la dominación del mundo, juega como tu jugador favorito en el Slam o pruebe su suerte en el reto diario en uno de los diez tribunales de todo el mundo.

CARACTERISTICAS:

  • Dominio Mundial (niveles 1-4): Comienza tu búsqueda de la dominación del mundo, tomando en cuatro de los grandes de antaño.
  • Reto Diario: Un partido, una oportunidad. Un partido nuevo reto se sirve todos los días. Comparan en los rankings de todo el mundo.
  • Juego casual en el club de tenis: Mejora tu juego en el Club de Tenis. Disfrute de una hitout con los gustos de Martina Shankitova como el Prac-O-Meter ayuda a mejorar tu sincronización.

 

 

DESCARGA (APP WORLD)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest