UnionMovil.com
 

Spotify lanzará su servicio de vídeo para algunos países en esta semana

spotify

Hace ya meses que se viene hablando de la posibilidad de que la plataforma de música en streaming Spotify comenzase a ofrecer además servicios de vídeo, con el objetivo de expandir horizontes y adentrarse un poco más en el competitivo universo multimedia y hacer frente a otras empresas que empiezan a comerle terreno, como Tidal o Music Key.

Ahora, según informa The Wall Street Journal, la compañía ya tiene listo el lanzamiento y esta misma semana lo pondrá en marcha, en fase de prueba, en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia, lo que supone que podrán disfrutarlo en torno a un 10% de los usuarios de Spotify, aunque no tardará en ampliarlo a otros países.

Articulo Relacionado:  Revelan especificaciones de lo que seria el próximo Apple TV

Nuestro propósito era, sobre todo, conseguir un gran catálogo

Las nuevas opciones llegarán en primer lugar a Android y luego, previsiblemente la semana que viene, a iOS. Estas novedades no se aplicarán a la versión de escritorio, ya que la compañía considera que, en el ordenador, sus usuarios suelen usar Spotify en segundo plano y no le prestan toda la atención.

 

Además, no habrá versión premium, así que todos los contenidos estarán disponibles para todos los usuarios desde el principio. Además, Spotify asegura que no insertará publicidad de ningún tipo.

Este nuevo servicio, que también incluye podcast, tendrá inicialmente contenidos procedentes de la BBC, Comedy Central, Vice Media, ESPN y Maker Studios, entre otros proveedores.

Articulo Relacionado:  Pacemaker aplicación para DJ pronto para BlackBerry PlayBook

“Estamos en el final de la fase de pruebas. Estamos avanzando tal cual lo planeamos. Nuestro propósito era, sobre todo, conseguir una gran catálogo y llevar a cabo muchos experimentos y pruebas”, ha explicado el vicepresidente de productos de Spotify, Shiva Rajaraman.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest