UnionMovil.com
 

Sporos Para Android, Un Puzzle Adictivo

 Sporos es un Puzzle creado por Appxplore, que desde su llegada a Google Play hace unas semanas se ha vuelto uno de los juegos que más ha llamado la atención y que mejores comentarios de parte de los usuarios ha recibido. Incluso Android Police lo ha nombrado uno de los mejores 45 juegos para Android, lo que nos da una pequeña idea de lo que Sporos ha logrado.

Sporos Menu

 

 

El juego es en teoría muy simple, se trata de llenar o iluminar todas las células con una partícula llamada Sporos. Esto mediante un sistema de “Arrastrar y Soltar”, tomamos uno de estos Sporos y deberemos colocarlo de tal manera que puedan “Infectar” todas las células.

El Gameplay es bastante intuitivo y muy sencillo para cualquier, lo cual lo convierte en una opción perfecta para cualquier persona y cualquier edad con un dispositivo Android en la mano. Toda la interacción es con un dedo y un poco de imaginación.

Articulo Relacionado:  BlackBerry Messenger llegará a Play Store en unas horas

Hasta este punto todo parece muy sencillo pero la dificultad y quizá el mayor encanto de este juego, además de lo bien diseñado que se encuentra, es que los Sporos tiene la capacidad de “infectar” células en determinadas direcciones, algunos lo podrán hacer en 4 direcciones normalmente en cada esquina, pero también hay Sporos que pueden “infectar” en 6 direcciones.

 

Sporos Gameplay

 

Es decir, debemos poner a trabajar nuestra mente para lograr acomodar cada “Sporos” en el lugar correcto y así infectar la totalidad de las células. El panel de cada nivel cambia, por esta razón las células siempre están dispuestas de manera distinta, lo que complica el poder infectarlas en su totalidad.

Articulo Relacionado:  Google compra Waze

Hablando de los niveles, los creadores de Sporos prometen 300 niveles de manera gratuita, además de 200 extras disponibles por medio de pago. Sin embargo, la versión gratuita es bastante aceptable ya que seguramente tendremos muchas horas de diversión.

Si les gustan los Puzzles y quieren pasar un buen rato jugando y poniendo a trabajar un poco la mente, Sporos es una gran opción. Pueden hacerlo de manera GRATUITA desde Google Play aquí.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest