UnionMovil.com
 

Sony Xperia Z1S pequño pero matón y , ahora, internacional

650_1000_sony-xperia-z1s

Sony Xperia Z1S. Sony está aquí para quedarse. Y esque ya me parece la compañía más grande y, si no es así, una de las más grandes. El Xperia Z ha sido una auténtica revolución por parte de la compañía japonesa. Su gran tamaño y resistencia a los elementos lo definían. 

Pero el concepto de moda se va reinventando. Pasamos de lo grande a lo pequeño, de lo geométrico a lo ovalado, de lo  liso a lo rugoso. Somos así. Por si acaso se nos ocurriera volver a terminales más pequeños, Sony ya ha pensado en nosotros y eso sólo tiene un nombre, Sony Xperia Z1S. Un terminal que traerá una pantalla de 4.3 pulgadas.

Se trata de la versión internacional del Z1F. Un teléfono pequeño, pero matón. No hay  cambios de hardware, pues su pantalla mantendría la resolución HD 720p, mientras que la parte de proceso volvería a estar a cargo del chispet Qualcomm Snapdragon 800 acompañado de 2 GB de memoria RAM.

No faltaría la cámara de 20.7 megapíxeles con lente Sony G ni ningún otro aderezo que no hayamos visto en el Sony Xperia Z1, así que sólo queda que nos lo presenten y comience su andadura. 

La pregunta es la siguiente. ¿Volverá a traernos una nueva revolución con los nuevos sensores que hay ahora en Samsung y Apple?.

Tendremos que esperar para saberlo.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest