UnionMovil.com
 

Sony presenta el Xperia Z2 Tablet en el MWC

xperia-z2-tablet-hero

Sony ha elegido el Mobile World Congress para presentar su línea Xperia Z2 que, por supuesto, no trata solo del teléfono. Llega el Xperia Z2 Tablet para renovar al excelente Tablet Z del año pasado.

Se trata de un dispositivo de 10.1 pulgadas, con no tan solo unas especificaciones a la altura de la más gama alta, sino con el añadido en diseño que caracteriza al fabricante nipón, además del completo apartado multimedia.

Sony Xperia Z2 Tablet, 10 finísimas pulgadas con resistencia al agua

El Sony Xperia Z2 Tablet es un dispositivo de 172 × 266 milímetros de planta, con tan sólo 6.4 milímetros de grosor y un peso de 439 gramos. Sony repite pantalla con 10.1 pulgadas, de tipo TFT, en resolución 1.920 × 1.200 (WUXGA), lo que nos deja en una densidad de 224 ppi.

Articulo Relacionado:  Ya se puede rootear el tablet LG G Pad 8.3

Xperia Z2 Tablet

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz, con una generosa RAM de 3 GB, y una GPU Adreno 320. La memoria interna es de 16 GB y soporta tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Como ya viene siendo habitual en Sony, el Xperia Z2 Tablet incorpora resistencia al agua y polvo IP58, lo que nos permite sumergirlo en el agua hasta media hora una profundidad máxima de 1.5 metros.

 

Sony Xperia Z2 Tablet

En cuanto al apartado multimedia, Sony incorpora una cámara de 8.1 megapíxels, con zoom digital de hasta 16x. Además incorpora una cámara delantera con posibilidad de grabación de vídeo en Full HD (1080p).

Articulo Relacionado:  Shiny the Firefly está gratis 3 días en Amazon

httpv://www.youtube.com/watch?v=gLBuj69mOPg

[Ver desde el móvil]

 

Via:Xakata Android

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest