UnionMovil.com
 

Sonic The Hedgehog 2 ya está disponible para Android

Sonic-The-Hedgehog-2

Sonic The Hedgehog 2 ya está disponible para Android.

Tras lanzar Sega hace seis meses primer juego de Sonic The Hedgehog para nuestros dispositivos llega a Google Play su segundo juego, Sonic The Hedgehog 2, también en versión remasterizadallena de novedades.

Sonic The Hedgehog 2, lanzado originalmente para Mega Drive en 1992, se pone a la venta en Google Play al precio de 2,63 euros. En este juego es donde aparecía por primera vez el zorro voladorMiles “Tails” Prower, su nuevo compañero de aventuras.

Sonic 2

Sonic 2 para Android viene con bastantes novedades no disponibles en el juego original. ApareceKnuckles como personaje jugable (como en Sonic 2 & Knuckles) y nuevos niveles exclusivos, han incluido las fases de Hidden Palace Zone que no estaban presentes en el juego original. Esta versión mejorada de ofrece mejores gráficos , soporte nativo 16:9, una frecuencia de 60 fps y una banda sonora remasterizada.

En esta versión de Sonic 2 encontramos el modo historia normal, el modo contrarreloj, modo online 1 contra 1, modo “Ataque al jefe” y logros y marcadores de Google Play Games. En el modo historia no se puede jugar a dobles.

Sonic 2

Sistema operativo requerido:

Android 2.3

Play Store

Sonic The Hedgehog 2 QR

 

Via:Xakata Android

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest