UnionMovil.com
 

Skype para Verizon

A partir de hoy, los usuarios de terminales BlackBerry del operador estadounidense Verizon podrán hacer libre uso de la aplicación Skype Mobile sobre la tarifa de datos que abonan religiosamente todos los meses.

Un ejemplo a tomar por el resto de operadoras que mantienen el bloqueo del uso de aplicaciones de VoIP sobre su propia red de telecomunicaciones, ciñendo éstas a su uso exclusivo sobre redes Wi-Fi.

El acuerdo llevado a cabo entre ambas compañías no deja sino en evidencia ese incomprensible pavor que tienen algunas operadoras en la eliminación de cualquier tipo de restricción para facilitar la comunicación mediante este tipo de soluciones entre sus usuarios, en pos de proteger sus intereses económicos. Y más en este país donde aún impera cierto caciquismo en el mercado de las telecomunicaciones.

Articulo Relacionado:  Rock File Manager v.0.9.2 (Te permite abrir .ZIP, extraer, comprimir y mucho más)

Con la puesta en marcha de este “nuevo servicio”, los usuarios con cuenta registrada en Skype podrán chatear y realizar llamadas de voz entre usuarios del servicio sin ningún tipo de costo, o incluso llamar a cualquier número de teléfono con cargo a los créditos adquiridos en este servicio y en base a sus propias tarifas.

Aún queda la asignatura pendiente de la calidad de sonido que se puede obtener en una conversación de estas características, aunque puede este sea el menor de los problemas.

 

A pesar de los años transcurridos, las compañías operadoras de telefonía móvil no terminan por entender que facilitar el acceso a las tarifas de datos a un menor precio implicaría un mayor número de usuarios haciendo uso de unos servicios, lo que les reportarían una mayor cantidad de beneficios. Claro que, eso sólo podría ocurrir en un mundo perfecto.

Articulo Relacionado:  Facebook para BlackBerry se ha actualizado oficialmente a la v4.1.0.19 en BlackBerry World

Si eres usuario de Verizon comentanos que tal !

Descarga OTA

Vía | BerryReview.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Union Movil

Pin It on Pinterest