UnionMovil.com
 

Siri es criticado en un episodio de “Los Simpsons”

Siri Simpsons

Conocemos a Siri desde el 2011, cuando Apple anunció el iPhone 4s y desde entonces ha llegado de la mano de nuevos dispositivos de la familia Apple. Pero con su llegada al mercado, sus competidores también se hicieron presentes, y conforme se volvió un servicio mainstream, los usuarios hicieron críticas para la asistente personal, y en un episodio de la serie Los Simpsons, Siri es el punto de crítica.

En el video se ve a Homero ir a una tienda de boliche, pero a su llegada, ve un letrero que anuncia el cierre de dicha tienda porque se abrirá una Apple Store en su lugar, a lo que Homero responde aventando su bola de boliche y termina siendo golpeado por la misma bola que rebota en el cristal. En ese momento, sale un hombre a ayudarlo pidiendo a Siri que busque un hospital cerca, pero Siri, al no entender correctamente, termina eliminando todos los contactos del smartphone.

La crítica con un poco de humor viene después de muchas quejas por parte de usuarios que reportaron la pérdida de sus contactos al migrar de iOS 6 a iOS 7, pero no sólo de eso se burlan en The Simpsons, sino también del problema de Siri al interpretar el dictado por voz que los usuarios suelen hacer. Sin más, el video:

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=3MFC8oK-f38

[Link para ver desde el movil]

Via: Conectica

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest