UnionMovil.com
 

SilentCam v.1.0.0 (Aplicación para silenciar la camara del BlackBerry)

La parte más molesta de la aplicación de la cámara es que cada vez que toma una fotografía que escuche el sonido del obturador. Incluso si se establece que el sonido Silenciar se sigue oyendo el sonido del obturador.

El objetivo SilentCam es dejar de tomar una fotografía de la pantalla y guardarla sin escuchar el sonido del obturador. Usted no puede cambiar la resolución de la imagen cuando se guarda con SilentCam. Sólo se salvará de la resolución de la pantalla. Como ejemplo, si usted tiene la Bold 9900 el tamaño de imagen se guardará en 640×480 y si tienes el 9700 que se guarda en 480×360.

Articulo Relacionado:  MultiShots! v.0.9 (Diviertete tomando fotografías con tu BlackBerry PlayBook)

Puede hacer zoom dentro y fuera de la imagen antes de guardar. Puede configurar SilentCam tomar 1 o hasta 20 imagenes al mismo tiempo e incluso decirle SilentCam dejar de tomar cuando se acaba de tomar la fotografía (s). También puede establecer la demora de No Demora de 3 segundos entre cada toma.

Las imágenes se pueden guardar en la carpeta del sistema de imágenes o puede asignar una nueva carpeta en la tarjeta SD para guardar también.

 

SilentCam es una herramienta perfecta para tomar fotos de muestra rápidamente o si usted necesita para tomar fotografías en silencio.

Esta aplicación tiene un precio de $0,99 USD

Sistema operativo requerido:

Articulo Relacionado:  Angela Merkel deja el BlackBerry Z10 seguro por un BlackBerry Q10 ultra-seguro

5.0.0 o superior

DESCARGA OTA (APP WORLD)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • Nacho

    Se puede descargar CameraMuteApp (buscar en Google, descarga OTA) que es gratuito y cumple una función similar.

  • Nacho

    Se puede descargar CameraMuteApp, que es gratuito y cumple una función similar.
    En esta página también lo encuentras

Pin It on Pinterest