UnionMovil.com
 

Si eres de Argentina puedes ganar un BlackBerry Z10 jugando “A las corridas”

Imagen A las Corridas

BlackBerry presenta su nuevo juego “A las corridas”

BlackBerry trae un nuevo juego para sumar puntos y hacer más entretenidos los viajes por la ciudad. “A las corridas” tiene descarga gratuita, ofrece la posibilidad de competir a través de redes sociales y ganar importantes premios

 

BlackBerry Argentina te trae la oportunidad de ganar un BlackBerry Z10 de una forma entretenida y divertida. BlackBerry eligió algunos refugios de colectivos de la ciudad de Buenos Aires como punto de check-in para descargar a través de un código QR “A las Corridas”, un nuevo juego súper entretenido disponible para BlackBerry OS, BlackBerry 10, iOS y Android.

Una vez que los jugadores eligen en qué estación quieren participar, comienzan a acumular puntos y a competir con todos aquellos que hacen check-in en la misma estación. El juego cuenta con ocho estaciones físicas distribuidas por toda la ciudad, y una estación virtual donde los jugadores participan a través de una aplicación en Facebook.

¿En qué consiste el juego?

Después de elegir su avatar entre varios osos con diferentes personalidades, los jugadores tienen que correr por la calle para alcanzar el colectivo, mientras juntan los elementos que se olvidaron por el camino, esquivan distintos obstáculos y acumulan puntos. También pueden generar un posteo en Facebook que permite multiplicar el puntaje por la cantidad de likes que reciban de sus contactos. El puntaje más alto de cada estación gana un BlackBerry Z10 como premio.

 

¡Animate a participar, jugar y competir con todos tus contactos!

  BlackBerry World Descarga Logo          App Store Logo 1          badge-google-play

Para más información visita el sitio oficial de A Las Corridas

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Filtrado OS 10.2.1.1259 para BlackBerry 10

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest