UnionMovil.com
 

Seagate lanza “Game Drive”, el primer disco duro externo para Xbox One y 360

row-1-game-drive-2000x560

 

¿Eres de esas personas que compraron el nuevo Xbox One de 500 GB, y ya te estas quedando sin espacio de almacenamiento?. Entonces esta noticia te vendrá como anillo al dedo.

Seagate y Microsoft hacen oficial “Game Drive” el primer disco duro externo para la consola Xbox One y compatible con Xbox 360.

El Game Drive cuenta con las siguientes características:

 
  • 2 TB que le permiten almacenar más de 50 juegos de Xbox One
  • La configuración plug-and-play le permite empezar a jugar en cuestión de segundos
  • Su tamaño compacto y el que no necesite cable de alimentación hacen que resulte perfecta para su sala de estar o para llevarla a casa de un amigo

Con 2 TB en su Xbox One, puede salvar no solo el mundo sino también todos los juegos que merezca la pena conservar. Libere espacio de la unidad de disco interna de su consola a la vez que reúne más de 50 juegos* de Xbox One en un solo dispositivo.

Expansion 2.5 Pkg WW

Y en lo que a mí respecta es lo mejor del nuevo Game Drive de Seagate, es que puedes desconocerlo y llevarte toda su colección de juegos a casa de un amigo**. Es lo bastante pequeña para caber dentro de una mochila y no necesita cable de alimentación.

El Game Drive para Xbox tendrá un precio sugerido de $ 109.99 USD y estará disponible a finales de mes en GameStop, Amazon y otras tiendas de electrónica de consumo en todo el mundo.

** Un juego ocupa de media 35-50 GB.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest