UnionMovil.com
 

Así se podría verse el nuevo iOS 7

iOS-7-oficial

Estamos a sólo unas cuantas horas de que dé comienzo el WWDC de este 2013, evento en el que se espera Apple muestre las novedades para su sistema operativo móvil, entre otras cosas. La curiosidad para saber cómo se verá iOS 7 es mucha, y el sitio 9to5 Mac ha tenido acceso a una beta de iOS 7 disponible sólo para empleados de Apple, y han reproducido lo que han visto a través de imágenes recreadas con Photoshop. 

La gente de nuestra fuente indica que no han podido tomar capturas de pantalla, pues Apple ha puesto marcas de agua dentro de iOS para asegurar que, si se llegara a filtrar algo, saber desde dónde había sucedido. Teniendo en cuenta el problema en el que meterían a su fuente, los chicos de 9to5 Mac han creado iconos que se asemejan bastante a lo que han visto en la beta oficial de iOS 7 y lo pueden ver a continuación.

Uno de los cambios que notaron a simple vista, es el hecho de que la señal de telefonía ya no está marcada en el iPhone con barras de tamaño ascendente, sino que ahora habrá 5 puntos que cambiarán de gris a negro dependiendo la intensidad de la señal.

iconos ios7

En cuanto a los iconos, los cambios más drásticos están en la aplicación de Fotos, Game Center, Safari y la de Correo. Volvemos a mencionar que estos iconos no son los oficiales, pero se asemejan a lo que los chicos de 9to5 Mac han podido ver en la beta a la que tuvieron acceso.

 

 

Via: 9to5Mac

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest