UnionMovil.com
 

Se han filtrado imágenes de lo que serían dos nuevos smartphones de Microsoft

El Windows Phone de Microsoft no ha recibido mucha atención en lo que va del año, pero eso va a cambiar en octubre segun algunos informes. Se espera que la compañía de Redmond lanze dos nuevos dispositivos emblemáticos en funcionamiento con su nueva actualización de Windows 10. Gracias a una pequeña filtracion, tenemos un buen vistazo de estos los cuales se ven bastante bien.

Se tratan de dos smartphones de Microsoft llamados Cityman (azul) y Talkman (negro). Hemos escuchado mucho acerca de estos teléfonos en los últimos meses, incluyendo sus características completas, pero en realidad no hemos imagen alguna, hasta las lanzadas hoy.

El Microsoft Cityman será el de más alta calidad de los dos, con una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon 810, 20 megapíxeles de cámara PureView, batería de 3300mAh, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento expandible, Qi inalámbrico apoyo cargando, USB- C e incluso soporte de Hello de Windows 10, lo que permitirá el reconocimiento del iris. Se espera que el dispositivo tenga soporte para la pluma Surface de Microsoft, aunque la imagen no indica si es de un modo u otro.

El Talkman va a ser el “más sencillo” de los dos, aunque a juzgar por la hoja de especificaciones, use ese término vagamente. En lugar de una pantalla de 5,7 pulgadas, el Talkman tendra una pantalla Quad HD 5,2 pulgadas y un procesador Snapdragon de 808, que es sólo un pequeño paso por debajo de los Snapdragon 810. Otras especificaciones incluyen 32 GB de almacenamiento ampliable, 3 GB de RAM, una cámara de 20 megapíxeles, tecnología inalámbrica de carga apoyo Qi, USB Tipo-C y un escáner de iris.

Nada mal la propuesta de Microsoft con estos dos teléfonos, sin duda mucho mejor que algunos lanzados recientemente y otros que están por venir. En lo personal me da curiosidad y ganas de tener uno de estos en la mano para poder probarlo.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest