UnionMovil.com

¿Se ha agotado el espacio de almacenamiento en tu iPhone? Este cargador es tu solución

cargador

 

 

Si eres de esas personas padeces seguido con quedarte sin almacenamiento en tu iPhone, iPad o iPod, entonces este dispositivo es el indicado para solucionarte el problema.

Se trata de MemoriesCable desarrollado por PhotoFast, el cual te sirve como un dispositivo de almacenamiento externo y a la vez como un cargador. El MemoriesCable viene en una versión de 64 GB y 128 GB, los cuales te dan el espacio adicional necesario para almacenar, imágenes, videos o cualquier otro contenido.

La empresa ofrece una aplicación gratuita disponible en App Store, desde la cual se puede almacenar e ingresar a tu contenido guardado.

caracteristicas

El MemoriesCable, también es compatible con Mac OS y Windows, así que fácilmente podemos desconectarlo de nuestro iPhone y pasar nuestro contenido vía USB a una computadora.

Este dispositivo es compatible con el iPhone 6, iPad Air 2, o cualquier iPhone, iPod y iPad compatible con el conector Lightning.

Sin duda se trata de un dispositivo muy portátil, de tan sólo 13 cm y con un peso de 9,4 g. En cuanto al precio, la empresa aún no ha publicado en cuanto saldría, ni su fecha. Pero si estás muy interesado en adquirir uno de estos, aquí te dejamos el sitio web del fabricante.

 

 

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest