UnionMovil.com
 

Se filtra una imagen de un “HTC first”, primer teléfono integrado a ‘Facebook Home’

faceboook-phone

El 4 de Abril habrá un evento de Facebook donde la compañía presentará el nuevo ‘Facebook Home’, software que reemplaza varias aplicaciones integradas en Android por nuevas aplicaciones ligadas a Facebook y a sus servicios.

“Evleaks”, que es conocido por filtrar fotos de dispositivos antes de ser presentados, publicó una imagen del render de un llamado ‘HTC first’ por medio de su cuenta de Twitter. Reportes anteriores sugieren que dicho HTC contará con una pantalla de 4.3 pulgadas, un procesador Snapdragon dual-core, una cámara de 5 megapixeles y Android 4.1.2 Jelly Bean.

BG33fUDCQAEBzDh.jpg large

Parece ser que todos los rumores sobre el lanzamiento de un “Facebook Phone” eran en realidad un plan de la empresa para integrar sus servicios de manera profunda e importante en teléfonos.

A Facebook le conviene integrar su ecosistema con la mayor cantidad de dispositivos ya existentes, en vez de desarrollar un hardware específico para ello. El software ya lo tienen, y muy bien armado.

Claro, les falta mucho para tener un sistema completo como lo hace Android, pero éste puede ser el primer paso en una carrera en la que lo que importa es lograr que los usuarios utilicen y se enganchen con tu ecosistema.

 

Via: Conecti.ca

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Tu teléfono Android podría ser la llave para tu navegador Chrome o tu dispositivo Chrome OS

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest