UnionMovil.com
 

Se filtra la caja del iPhone 5S y deja ver el sensor de huella dactilar

Apple-teen-market-share-Samsung-

Estamos a 4 días de conocer el iPhone 5S en el evento que Apple tiene preparado para el 10 de septiembre, pero conforme nos acercamos a la fecha, rumores y filtraciones nos dan a conocer lo que veremos, arruinando un poco la sorpresa. En esta ocasión aparece la imagen de la caja donde, supuestamente, vendrá el iPhone 5S con el botón cambiado Home pues se dice que vendrá con un sensor de huella dactilar en dicha parte.

El iPhone 5S vendrá con el mismo diseño que el iPhone 5 que mantiene los toques del iPhone 4/4S, pero los cambios que Apple ha decidido hacer son internos, y el único externo será el agregar un sensor de huella dactilar en el botón Home característico del smartphone de la manzana. Como pueden ver en la imagen, se deja ver la caja del nuevo iPhone, que ya tiene el nuevo diseño de la interfaz de iOS 7, pero también se ven cambios en el botón Home.

Articulo Relacionado:  Kaboom: Mantén tus mensajes en privado

A decir verdad, la caja, aunque no goza de una claridad excepcional, parece ser oficial, y sólo nos queda ver la que Apple ponga en venta y saber si esta filtración fue correcta. Las imágenes vienen vía Phone Arena. Recuerden que Apple dará su evento el 10 de septiembre y lo estaremos cubriendo para llevarles toda la información de uno de los eventos más esperados en el mundo de la tecnología.

 

5s-b

5s-c

Vía:Conectica

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest