UnionMovil.com
 

Se Filtra el APK de S-Voice del Galaxy 4

Un usuario con un Galaxy S4 de Samsung ha filtrado el APK, o la aplicación, de S-Voice el asistente de voz de la marca Coreana  que compite con Siri o Google Now.

SVoice

 

 

Esto fue posible gracias a un poco de curiosidad e intereses por obtener algunas de las aplicaciones que Samsung ha integrado en su más reciente teléfono y que normalmente acompañan sus capas de personalización en la familia Galaxy.

De acuerdo a SamMobile, este APK funciona perfectamente en dispositivos de Samsung, como era de esperarse, ya que ha sido probado en el Galaxy SIII y la Galaxy Note II. Y se desenvuelve sin problema.

También se ha probado en el Nexus 4 de LG, pero problemas por su ROM, han provocado algunos problemas al momento de probar S-Voice. Puede que Samsung decida bloquear funcionalidades de esta versión filtrada de S-Voice, algo que ya ha hecho en otras ocasiones con filtraciones de este tipo con el S III.

 ¿Qué Significa?

Bueno, en caso de que Samsung decida no bloquear las funcionalidades de la versión filtrada, para los usuarios que la descarguen y puedan instalarla en sus dispositivos  sería un gran plus para no cambiar sus equipos. Aunque no hay muchos que quisieran comprar un S4 solo por S Voice, podría significar que algunos decidan no hacer el cambio.

Les dejamos el link de descarga del APK de S Voice, para que puedan probar si en su dispositivo funciona correctamente, y si es así, cuéntenos en los comentarios que le parece. 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

  • elrond

    en el galaxy s3 lo he provado y me esta dando error de red todo el rato..

    • Carlos Ortiz

      Quizá se deba a que Samsung ha comenzado a bloquear el APK que se filtró, pero buscaremos más información. Saludos!

  • elrond

    en el galaxy s3 lo he provado y me esta dando error de red todo el rato..

    • Quizá se deba a que Samsung ha comenzado a bloquear el APK que se filtró, pero buscaremos más información. Saludos!

Pin It on Pinterest