UnionMovil.com
 

Se empiezan a formar las filas para comprar el iPhone 5S

Apple-Store

La séptima generación del iPhone gama alta será anunciado el 10 de septiembre en las oficinas centrales de Apple en Cupertino, California, y los rumores dicen que el 20 de septiembre llegaría a tiendas, pero con ésta última fecha todavía por confirmar, estamos a mínimo 2 semanas de ver el iPhone en los estantes. Pero para asegurar que tendrán uno, algunas personas ya se empiezan a formar afuera de las tiendas oficiales de la manzana. 

En una de las tiendas de Apple más emblemáticas a nivel mundial, la ubicada en 5th Avenue en la ciudad de Nueva York, un grupo de amigos ya comenzaron la fila en espera del lanzamiento del iPhone 5S; o ante la espera del iPhone 5C, nuevas iPad o lo que sea que Apple esté por presentar.

Articulo Relacionado:  OS X 10.10 confirmado para el WWDC14

Como pueden ver en la imagen, al menos 4 personas ya están formadas afuera de la tienda de Apple que opera las 24 horas del día en espera del iPhone – que aparecerá como mínimo dentro de 2 semanas. Algunos usuarios de Apple, mejor denominados fanboys, suelen hacer este tipo de actividades ante un lanzamiento de algún producto de la manzana, pero creo que en esta ocasión han exagerado un poco.

 

iphone-5s-5c-line

Vía: MacRumors

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest