UnionMovil.com
 

Se da a conocer el precio y fecha de llegada del BlackBerry Priv

priv2

Hace unos días les dábamos a conocer que BlackBerry había puesto en marcha el pre-registro para poder adquirir el BlackBerry Priv, el primer dispositivo de la marca canadiense en portar sistema operativo Android.

Y ahora traemos una noticia que ha terminado con ciertos rumores entre ellos su precio y su llegada oficial.

El BlackBerry Priv contará con una pantalla Quad HD de 5.4 pulgadas con bordes curveados, un procesador Snapdragon 808, 3 GB en RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible a 128 GB con tarjeta micro SD.

Cuenta con una batería de 3,410 mAh, una cámara trasera de 18 MP con estabilización de imagen óptica y una delantera de 2 MP ambas con sello de la empresa alemana Schneider-Kreuznach,

BlackBerry Priv tiene un precio de $699 para Estados Unidos y para Canadá por $899 en ShopBlackberry. Los envíos están programados para comenzar el 6 de noviembre.

Así que tienes ya poco tiempo para ir juntando tu dinero si quieres ser de los primeros en estrenar este gran dispositivos, el cual brindara todo la experiencia que tiene en seguridad aplicada ahora en el entorno Android.

 

Pre-ordenar BlackBerry Priv para EE.UU por $699

Pre-ordenar BlackBerry Priv para Canadá por $899

 

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Disponible: Wikitude para OS 6 v.6.3.2 (Descubre lo que te rodea en tiempo real desde tu BlackBerry)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • Ronald Rodriguez

    JaJAJAJAJAJ precio de salida super ridiculo espero que baje, el s6 edge lo consigues por 589$!! a menos que blackberry quiera ser la competencia directa en precios con apple el precio es muy excesivo sabiendo que la compañia va de mal en peor…

  • luis

    Eso es el problema, sólo ahy una empresa que le luce vender caro tñno hay que decir nonbre, por eso es que sony y otras empresa están en dejar el mercado, ya cualquier móvil con ese procesador cuesta menos de 500 y traen lector de huellas y USB tipo c, BLACKBERRY ya no heres la misma de antaño vende un poco más varato y así puede ser competencia….

  • Raphael Barbachano Pineda

  • Maaaaa va a esta chingon

  • Me encanta BlackBerry yo lo uso desde hace años y no pienso cambiar mi z30. Pero creo que será un equipo muy bueno a pesar de usar Android.

  • Fco.Ibarra

    El video se ve viejo, sin calidad para el lanzamiento, y el teclado deslizante es mucho movimiento que se vuelve en vulnerabilidad a la vida del equipo, las especificaciones destacadas en la presentación, combinadas con un sistema Android lo vuelven uno más entre los numerosos clones de los líderes del mercado, su.publicidad debe enfatizar sus ventajas de tecnología, seguridad en suma lo que lo diferencia de sus competidores, la presentación colores e imágenes en pantalla se ven muy malas y la información suena engañosa, creo que Chen es solo un comerciante más, al decantarse por esta línea, esta desechando la diferencia que nos aproximó a la marca. Sólo espero que lo malo aquí sea la presentación, y no el producto.
    Fco.Ibarra

Pin It on Pinterest