UnionMovil.com
 

SayIt v.1.0 (aplicación de reconocimiento de voz parecida a SIRI)

 

En la actualidad, junto con el desarrollo de la tecnología móvil y dispositivos, la tecnología de reconocimiento de voz (reconocimiento de voz), la voz de apoyo a la gestión (asistente de voz), la conversión de carácter-a-voz (Text to Speech) es una tendencia creciente de la tecnología móvil en los últimos tiempos. Puede ser tomado como un ejemplo de SIRI en el iPhone de Apple 4S, pero la tecnología no es nueva, pero parece que en el momento adecuado y revivió el movimiento de reconocimiento de voz del teléfono móvil.
Comprender la situación, Se puso en marcha el software SayIt, es un software que soporta reconocimiento de voz, convertir texto a voz, convertir voz en texto. Software que se ejecuta en la plataforma de BBOS 5.0 y superior, participar en el marco de Viet Nam Desafío Concurso de aplicaciones BlackBerry 2011.

Articulo Relacionado:  Actualizado: DriveSafely v2.184 (Escuche SMS y e-mail en voz alta)

SayIt tiene cuatro funciones básicas:

El reconocimiento de voz para realizar diversas operaciones tales como:

  • Ver información sobre el clima de una ciudad, un área.
  • Buscar hoteles, bar, club, dentista, médico, restaurante, campo de golf, etc.
  • Crear correo electrónico, SMS, PIN
  • Abra el navegador, Bloc de notas, tareas, libreta de direcciones (Tenga en cuenta que el lenguaje utilizado es el Inglés)
  • La conversión de texto (formato de texto) a la voz y ser capaz de guardar el archivo a convertir en mp3 (con un número limitado de 25 palabras). Puede enviar el archivo a convertir a través de correo electrónico, PIN, BBM. Convertir voz a texto, Redactar correo electrónico de apoyo, SMS, BBM, tareas, notas, MMS, la voz de PIN.
Articulo Relacionado:  Actualizado: DriveSafely v.2.130 (Escuche SMS y e-mail en voz alta)

 

 

 

Antes de ejecutar el software, debe SayIt permiso establecido en Permitir para todos los programas.

Para OS 6: Opciones> Dispositivo> Application Management> SayIt> Editar permisos> Conexiones (permitir), Interacciones (permitir), los datos del usuario (permitir)

Para OS 5: Opciones> Opciones avanzadas> Aplicación Permisos> SayIt> Conexiones (permitir), Interacciones (permitir), los datos del usuario (permitir).

DESCARGA OTA

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  iSpeech Translator el traductor de voz para BlackBerry se ha actualizado a la v1.1.143

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest