UnionMovil.com
 

Samsung y TSMC harán los próximos procesadores de Apple

Apple-A7

Tanto Samsung como Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC) serán los encargados de producir los procesadores que acompañarán a los futuros productos de Apple, reporta la firma Digitimes.

Samsung es un viejo conocido en el negocio, ya que ha fabricado la serie de procesadores A que han acompañado a los dispositivos de Cupertino más recientes, incluyendo el nuevo chip de 64 bits el A7 que viene en el iPhone 5S, y que según este reporte continuarán trabajando con Apple al menos hasta el 2015.

Por otro lado TSMC se espera que participe en la producción de los productos Apple para el 2014 y no se sabe si podría estar presente más adelante.

Articulo Relacionado:  ChatOn Messenger de Samsung estará proximamente para BlackBerry

Por otro lado se reporta que TSMC ha comenzado a trabajar en los procesadores serie A de Apple, sin saberse si se trata de una muestra pequeña de prueba o un volumen más comercial.

 

Todos estos rumores obedecen también uno de los problemas que ha encontrado Apple para sustituir a Samsung, que es el manejo de una producción de gran volumen. De hecho la propia TSMC luchó en el pasado con estos problemas de producción al trabajar con Apple, además de algunos desacuerdos con los de Cupertino. Lo cierto es que hay que asegurar las futuras producciones de equipos Apple y aparente la opción más viable sigue siendo Samsung.

Articulo Relacionado:  Apple podría presentar nuevos dispositivos en 2013

 

Vía| CNET

CC: Conectica

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest