UnionMovil.com
 

Samsung tiene problemas para crear la cámara del Galaxy S5

galaxy-s5-camara

La cámara del Galaxy S5 dice ser mucho más rápida que las que hay acualmente en el mercado. Su tecnología Isocell, producida por Samsung, le permite aprovechar una mayor parte de la luz, gracias a varias mejoras.

Pero el que se autodeclara como cámara más rápida en smartphone también podría hacerlo con ladificultad de producción, a la vista de los problemas que podría estar teniendo Samsung para fabricarla. O al menos eso apuntan desde Corea del Sur.

El problema estaría en el objetivo que incorpora el teléfono, de 6 lentes (una más que en el anterior modelo), y la dificultad de miniaturizarlas para que encajen en el mismo grosor que tiene el módulo de cámara del Galaxy S4.

Desde el medio surcoreano ETNews apuntan a que la producción se está moviendo entre un 20 y un 30% de lo esperado. Samsung Electro-Mechanics, estaría teniendo problemas para evitar distorsiones en elementos tan delgados.

Este inconveniente se suma al incendio en una de las fábricas de PCBs para el S5, al que la marca se ha apresurado a restar importancia. De no solucionarse estos problemas podríamos estar frente a un desembarco menos amplio del terminal, que está previsto el 11 de abril para más de 150 países.

 

Via:Xakta Android

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest