UnionMovil.com
 

Samsung seguirá siendo parte de próximos procesadores de Apple

Apple-A7

 

 

A pesar de los problemas legales y el hecho de ser competidores en el mercado de computadoras, smartphones y tablets, Apple sigue necesitando de Samsung (y viceversa). En rumores pasados se ha dicho que Apple prescindirá de Samsung para sus procesadores, pero de acuerdo con nueva información, parece que la sudcoreana seguirá inmiscuida en el proceso de producción de los procesadores para Apple.

 

En el pasado, WSJ informó que TSMC, compañía de Taiwan, ya había hecho un contrato con Apple para comenzar la producción de próximos procesadores a partir del 2014; pero con esta nueva información que proviene también desde el continente asiático, parece ser que Samsung seguirá estando metida en el proceso del procesador A8 (y siguientes), pero no será la única compañía que esté involucrada.

Articulo Relacionado:  Reunión interna en Apple: se acercan cambios en los servicios de AppleCare

Siguiendo con la información, el reporte indica que TSMC se encargará del 60-70% del proceso de producción de los procesadores, mientras que Samsung participará en ese 40-30% restante. No es claro si esto será sólo una prueba o si otras generaciones del procesador también vendrán creados así. Cabe mencionar que el A7, procesador del iPhone 5s, sigue siendo construido en su totalidad por Samsung.

Vía: MacRumors

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest