UnionMovil.com
 

Samsung Pay, el sistema de pago de Samsung estará disponible en septiembre

Samsung anunció hoy su gran servicio de pago: Samsung Pay.

 

Este sistema estará disponible en septiembre. El servicio se unirá a la larga lista de opciones digitales en el mercado, incluyendo Apply Pay, que fue lanzado oficialmente a finales del año pasado. Pero a pesar de la tardanza de Samsung a la fiesta, que está a punto de hacer un impacto inmediato, lo que permite a los usuarios realizar pagos a través de terminales que soportan la transmisión magnética Secure (MST) y NFC.

 

Eso difiere en realidad de una manera grande con Apple Pay, que sólo puede hacer pagos en los terminales que soportan NFC. Gran golpe de Samsung viene con la adquisición de LoopPay a principios de este año; el Galaxy S6, S6 Edge, Note 5 y S6 Edge Plus trabajarán con el servicio. Al soportar tanto MST y NFC, el servicio de Samsung tiene el potencial de ser aceptado en más de 30 millones de comercios en todo el mundo. Eso podría ser enorme para su aprobación.

Samsung ya tiene varios socios a bordo, incluyendo Visa y MasterCard, mientras que otros grandes jugadores, como American Express, también se han comprometido con el servicio de la compañía. Al igual que Apple Pay, Samsung Pay utilizará la seguridad como punto de venta; en el punto de venta, no hay números de cuenta se revelan, y se necesita la huella digital de un usuario para autenticar una transacción.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest