UnionMovil.com
 

Samsung Galaxy S5 podría ser resistente al agua

s5-wet(2)

Tan sólo quedan tres días para que Samsung presente su nuevo buque insignia. El próximo lunes 24 de febrero tendrá lugar el Unpacked 5 desde la feria MWC 2014, evento en el que presentarán el esperado Samsung Galaxy S5.

Para ir caldeando el ambiente e ir creando expectación Samsung ha publicado esta mañana el primervídeo promocional del Unpacked 5. En este trailer se estaría promocionando al Samsung Galaxy S5 con varias palabras elevadas a la quinta potencia para describir al nuevo dispositivo o las sensaciones que pueden atraer a sus próximos propietarios.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=y42eQJmGbxk

 

[Ver desde el móvil]

Durante los 36 segundos que dura el vídeo se remarcan varias palabras haciendo que duren más tiempo en cámara lenta y se muestran escenas de agua, como wet (mojado) , alive (vivo), courage (valentía) y speed (velocidad), lo que hace pensar que el Samung Galaxy S4 sería resistente al agua y quizás también a golpes.

El próximo lunes saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles del Samsung Galaxy S5, del cual se dice que tendría sensor de huellas y pantalla QHD (2560 × 1440 píxeles).

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest