UnionMovil.com
 

Samsung Galaxy Note II comienza a recibir Android 4.3.

Galaxy note 2

Samsung Galaxy Note II comienza a recibir Android 4.3.

El despliegue de Android 4.3 (Jelly Bean) para los Samsung Galaxy Note II ha comenzado hoy, comenzando primero en India para el modelo GT-N7100 y en lo países nórdicos para el modelo LTEGT-N7105. Si no pasa nada durante los próximos días la actualización irá llegando de forma escolada al resto del mundo vía FOTA y Samsung KIES.

Entre las principales novedades de Android 4.3 (Jelly Bean) para el Samsung Galaxy Note II son soporte a Bluetooth Smart para su compatibilidad con el smartwatch Samsung Galaxy Gear, soporteTRIM para que el dispositivo vaya más rápido, Samsung KNOX y Wallet de serie, mejoras en la gestión de la memoria RAM, nuevo teclado, nueva pantalla de bloqueo con widgets, salvapantallas, mover aplicaciones a la SD, función Sound and Shot en la cámara, nueva versión de S-Voice, Calculadora, Reloj, Contactos, Galería y Música, mejoras en la interfaz y más novedades.

El Samsung Galaxy SIII comenzó a recibir Android 4.3 a principios de mes, pero por algunos problemas, como cuelgues, consumo excesivo de la batería, ralentizaciones y otros errores han suspendido temporalmente la actualización. Se espera que en las próximas semanas retomen la actualización con una nueva versión sin estos problemas.

Via: Xakata Android

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Farming Simulator 14 ya disponible para Android

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

  • Mateo Cabeza Martinez

    Una fecha exacta para la llegada de Android 4.3 al Galaxy S3???

  • Mateo Cabeza Martinez

    Una fecha exacta para la llegada de Android 4.3 al Galaxy S3???

Pin It on Pinterest