UnionMovil.com
 

Samsung fusiona sus divisiones de fotografía y dispositivos móviles

galaxy-camera

Samsung fusiona sus divisiones de fotografía y dispositivos móviles.

Las Galaxy Camera y Galaxy S4 Zoom de Samsung no iban de farol, y es que la compañía coreana acaba de anunciar por sorpresa que fusiona sus divisiones Digital Imaging Business Division, que engloba toda la fotografía del gigante coreano, con la Wireless Business Division, que controla las secciones de dispositivos móviles conectados.

Esta unión no significa una reestructuración destructiva, sino que intentará potenciar la integración entre smartphones y cámaras fotográficas, cosa que Samsung ya ha intentando con mejor o peor resultado.

 

 

Samsung ha explicado en su comunicado que quieren “crear sinergias entre los smartphones y las cámaras en una apuesta para capturar la mayor cuota posible de cámaras mirrorless en 2015”.

Con la carrera del hardware fuera de tiesto, hace tiempo que las cámaras se han convertido en un elemento diferenciador en la elección de smartphones por parte de los consumidores, y Samsung quiere con este movimiento que no se les escape tampoco este aspecto, orientando el futuro hacia cámaras de gran calidad embebidas en smartphones, más que cámaras compactas con funciones de teléfono.

Un movimiento que seguramente será entendido como la respuesta hacia Sony, que ya con su Xperia Z1 ha puesto a trabajar a su división Cyber-Shot para llevar a los smartphones la mejor experiencia fotográfica posible.

Via:Xakata Android

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest