UnionMovil.com
 

Samsung fabrica el procesador A7 del iPhone 5S

Apple-A7

 

 

A pesar de que mucho se ha dicho sobre los intentos de Apple para dejar poco a poco su relación con Samsung al buscar nuevos proveedores para los componentes del iPhone, la cosa no parece haber resultado, y esto lo decimos por que se ha sabido que el fabricante del poderoso procesador A7 que viene en el iPhone 5S es precisamente la surcoreana.

La información fue dada a conocer por Chipworks y iFixit y señalan que el SoC de 64 bits, también conocido como A7, tiene el sello de Samsung ya que se cree que para su fabricación se usaría el mismo proceso que en el Exynos que viene con el Galaxy S4.

Adicionalmente el coprocesador que incluye el iPhone 5S , llamado M7, que se usaría para analizar la información de los sensores del dispositivo, procedería de la fabricante NXP.

Otros de los componentes del equipo, como el acelerómetro y el giroscopio son fabricados por STMicroelectronics. La información completa pueden encontrarla también con los de iFixit, por si quieren empaparse con detalles más técnicos.

Vía: Engadget

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

  • Reyam M. P. Leboreiro

    Estas dos compañias se llevan de lo mejor . AMigos y una rivalidad simplemente por cuestiones de mercadotecnia.

Pin It on Pinterest