UnionMovil.com
 

Samsung espera Android 4.4 en el Galaxy S4 Google Edition

650_1000_Samsung-Galaxy-S4-nel-Galaxy-S4-Google-Edition

Samsung acaba de anunciar la disponibilidad del código fuente del kernel Android 4.4 para su terminal Galaxy S4 Google Edition. Este movimiento es equivalente al que ha realizado HTC y deja entrever que es cuestión de días la llegada de Android 4.4 a este terminal.

Ya se puede ir al portal Samsung Open Source Release Center para conseguir esta descarga, punto imprescindible si se quieren desarrollar custom ROMs para Galaxy S4 sobre Android 4.4.

Versión 4.4 Galaxy S4 GE

 

El modelo Google Edition de Galaxy S4 se conoce como GT-I9505G y comparte el mismo hardware que la versión internacional con SoC Qualcomm SnapDragon 600 y LTE. La versión que ha visto la luz se conoce como build MKG, GT-I9505G_NA_KK.

Es por ello que este kernel servirá como base para que los desarrolladores saquen provecho de Android 4.4 en Galaxy S4 en sus custom ROMs. Mientras tanto podemos afirmar que en cuestión de días estará disponible la versión Android 4.4 para el modelo Galaxy S4 Google Edition, y se hará esperar hasta el próximo año para el modelo Galaxy S4 original.

Via: Xakata Android

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest