UnionMovil.com
 

Samsung anuncia que BBM estará disponible para todos los smartphones Galaxy

bbm

Samsung ha anunciado hoy que BBM estará disponible pronto a través de Google Play y la Samsung App Store para los clientes a través de África. Aunque todavía tenemos que oír mucho sobre una fecha oficial de lanzamiento para BBM en Android o iOS en cualquier otro lugar, hemos visto una versión beta y esperamos que llegue pronto, si todo va según lo previsto.

Según el comunicado, BBM estará en los dispositivos Samsung  y ofrecerá el BBM Chat, chat multi-persona y Grupos de BBM a los usuarios en África. Este es el primer anuncio que hemos visto en relación con BBM en otras plataformas, y aunque está orientado específicamente hacia África.

No hay fecha de lanzamiento oficial aún, aparte de que solo digan “disponible muy pronto”, pero la cuenta regresiva ha comenzado y los usuarios de Android e iOS verán disponible BBM en las próximas semanas.

 

Samsung ofrecerá BBM en la Samsung App Store para todos los dispositivos Smartphone GALAXY

05 de agosto 2013 – Hoy, Samsung ha anunciado que la aplicación de BBM ™ proximamente estará disponible en Google Play y la Samsung App Store muy pronto y a disposición de todos los consumidores de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy de toda África.

Dice George Ferreira, vicepresidente y director de operaciones de Samsung Electrónica África: “En Samsung estamos todo sobre la colaboración, la innovación y la experiencia de conducción de los consumidores sobre la base de opciones, valor y personalización para adaptarse a cada estilo de vida. Como tal, con lo que un servicio de mensajería de primer nivel, tales como BBM es otra forma en que estamos ampliando el catálogo de nuestros servicios de mensajería y ofrece a los clientes una manera maravillosa de permanecer conectado al instante con sus colegas, amigos y familiares “.

BBM formará parte de Messaging Hub Samsung como una adición complementaria a la pizarra actual de la propiedad y los servicios de mensajería tercio del partido que disfrutan los clientes de Samsung – todo ello encaminado a capacitar a los consumidores a conectarse unos con otros de mejor manera mediante mensajes de texto. Ofreciendo BBM en los smartphones Galaxy en África dará a los clientes de Samsung acceso a la red social de BBM, incluyendo chats BBM, chats de varias personas y grupos y BBM, que permite a los clientes de BBM para crear grupos de hasta 30 personas, así como la capacidad de compartir fotos y notas de voz.

 

“Es importante lograr un equilibrio entre el desarrollo de los teléfonos inteligentes de alta tecnología que llevan las marcas en el futuro y la creación de un ecosistema sostenible que apoya principalmente a las necesidades de los consumidores que utilizan estos dispositivos. Servicios de valor añadido se consideran un requisito previo en el entorno de ritmo rápido y desafiante que existe hoy en día y por lo tanto, vamos a seguir impulsando la innovación a través de nuestras funcionalidades de Smart Hub para asegurar que nuestros consumidores tienen la opción que ellos desean “, concluyó Ferreira.

“BBM ofrece una de las mejores y más sólidas experiencias de mensajería móvil en la actualidad. BBM siempre ha establecido el estándar para la mensajería instantánea móvil y estamos encantados de traer esta experiencia a los clientes de Samsung a través de África “, dijo Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM en BlackBerry. “BBM es amado por las personas que dependen de la rapidez, la mensajería de confianza, junto con la inmediatez que nuestros estados de entrega y leer traer. Los clientes de Samsung se unirán pronto a la nación BBM en su amor a la notificación “R” “D” y “.

Las compañías también han acordado que los esfuerzos conjuntos de marketing para exhibir BBM para Android para los clientes y para los usuarios móviles a través de África.

En el lanzamiento, la aplicación estará disponible para descargar desde el Samsung y Google Play Comerciales, sin costo alguno.

 

 

Via: CB

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest