UnionMovil.com
 

Rumores sobre el próximo iPhone 6

iPhone6

 

En estas ultimas semanas han salido varios rumores sobre la siguiente generación del iPhone, que una funda que muestra el re-diseño del botón de bloqueo, Una Pantalla de 4.7 ” pulgadas, entre otras.

.

Un case que refleja cambios en el diseño:

.

 

Todavía estamos a meses de que Apple presente la próxima generación, pero fabrica ya están diseñando accesorios basados ​​en los rumores actuales .Se rumorea que para proteger el iPhone 6 han sido recientemente publicados cases en NoWhereElse y proporcionan una mirada más de cerca a algunos de los posibles cambios en el diseño del dispositivo.

El case muestra que arriba se han redondeado un poco más los bordes, de forma similar a la quinta generación del iPod touch o del  iPhone. Como hemos visto en las últimas filtraciones de accesorios , el case también cuenta con un botón de bloqueo colocado a un costado y finos botones de volumen similares a un iPod touch. También se ha rumoreado que el iPhone 6 contará con una pantalla más grande de 4,7 pulgadas .

Como señaló NoWhereElse, la fuente de estas imágenes no se ha demostrado ser digno de confianza. Los responsables tratan de estar adelante del juego en la producción de un producto basado en las especificaciones rumoreadas. No sería la primera vez que hemos visto tácticas similares.Debajo dejare la galería.

Articulo Relacionado:  Apple estaría trabajando en un Smart Case con teclado

.

.

Pantalla de 4.7″ y Batería mas grandes:

.

 

Puede ser este el panel frontal del “iPhone 6”, ha salido a la luz en un foro chino después de haber sido publicado sin explicación en Weibo . Los detalles que rodean a la imagen no están claros, pero el foro afirma que se origina desde el interior de la “fábrica” ​​donde se produce el iPhone. La imagen fue encontrada en iphon.fr .

En comparación con el iPhone 5S, el tamaño de la pantalla es notablemente más grande. Parece que cuentan con una pantalla de aproximadamente 4.7 pulgadas en diagonal, como se rumoreaba anteriormente.

Hace unos días, modelosdel iPhone aparecieron en línea que parecía asemejarse a una pantalla de 4,7 pulgadas. El panel supone seguir teniendo el Touch ID del 5S

 

Nowhereelse.fr también ha publicado una foto de lo que dice ser baterías de próxima generación del iPhone. Las imágenes son tan interesante como se puede esperar de las fotografías de la batería; que no muestran nada de importancia. También hay poca evidencia para apoyar que estos son en realidad para los futuros dispositivos iPhone. Debajo la galería.

Articulo Relacionado:  En Brasil demandan a Apple por “obsolescencia programada” en el iPad

.

.

 

Herramienta de producción y Documentos técnicos del iPhone 6:

 

.

Un nuevo lote de fotos que aparecen en la red social Weibo, nos mostrar los nuevos esquemas de producción para la fabricación del cuerpo del iPhone 6 dentro de una instalación Foxoconn, como señaló GforGames . Algunas de las fotos (abajo) muestran sin duda algún tipo de documentos técnicos de diseño, aunque no podemos estar seguros de lo que muestran, ya que son a la vez muy técnico y escrita en chino.

Los moldes, como se ha visto más arriba, sin duda parecen estar diseñado para producir un teléfono inteligente, pero no hay confirmación de que estos se utilizan para el iPhone 6 en lugar de un teléfono de algún otro fabricante. Se rumorea que Apple está trabajando en dos modelos diferentes del iPhone 6 con diferentes tamaños de pantalla. Si ellos están diseñados para el próximo iPhone, estos moldes pueden ser para los modelos de 4.7 “o 5.5”.

El modelo más grande, según informes, se retrasa hasta finales de año debido a las dificultades de producción, por lo que parece probable que si las fotos de arriba son reales, los moldes se utilizarán para el modelo más pequeño. Esto coincidiría con los informes de que el dispositivo más pequeño entrará en producción este mes , de acuerdo con un informe anterior.

Articulo Relacionado:  iPad mini con pantalla Retina ya disponible en la Apple Store online

A fines del mes pasado, varias fotos nuevas que pretendían mostrar el cuerpo para la próxima generación de iPhone se filtraron en Weibo también.

Una última foto compartida en un mensaje diferente Weibo muestra lo que se dice que es un accesorio para una de las herramientas que se utilizan para producir el próximo iPhone.

Al igual que con la mayoría de las fugas, lo mejor es recordar que estos pueden o no ser la cosa real, y los usuarios que han publicado estas fotos no se han demostrado para ser conectado a Foxconn en absoluto, o que han escapado nada previamente.

Los documentos técnicos y accesorio de la herramienta están a continuación:

.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest