UnionMovil.com
 

Rumores sobre el iPhone 5S y 5C.

iphone-5c blanco

 

Rumores sobre el iPhone 5C y 5S corren, como todos los años, con los terminales de la manzana mordida. Uno de los rumores, es que saldrán en colores nuevos.

Según se dice por internet, parece que la llegada de estos terminales podría ser el dia 10 de Septiembre. Esto, por supuesto, no está confirmado aún pero, si fuera real, se presentarían en un evento que Apple preparará para la fecha indicada.

Si hablamos sobre el iPhone 5C, es un terminal que nadie pensaba que fuera a llegar. ¿Un terminal de bajo coste en una empresa como Apple?. Sí, hay que repetirse esta pregunta un par de veces para hacerse a la idea. Apple quiere ganar todo el dinero posible y de eso no hay duda. Con los aciertos de iPhone, iPod y Macbook, Apple ha ganado mucho dinero. Pero eso no es lo único que la manzana morida quiere hacer. Ahora, no quiere sólo llegar a los empresarios con sus trajes de chaqueta. Quiere llegar al mercado medio. Con este concepto de precio medio (aunque parece un poco elevado a mi parecer) y, si los rumores son ciertos, el iPhone 5C costaría 300 o 400 $.

Pensando en este concepto, se pretende hacer un terminal en varios colores tal y como se muestra en la imagen siguiente.

iphone 5C colores (1)

 

Dejamos un vídeo a continuación que trata sobre el desempaquetado de las carcasas del nuevo terminal, con sus respectivos colores.

httpv://www.youtube.com/watch?v=wXRM0xjEwuc#t=284

[Ver desde el móvil]

Por otra parte, el iPhone 5S , sería la evolución que todo el mundo espera para el nuevo terminal de Apple. De sus características, nada se sabe. Algunas, sin embargo, son obvias como mejoras en la cámara o en el procesador. En cuanto a los colores, se cree que habría los típicos y también el dorado, como indica esta supuesta imagen.

iphone 5S posibles colores

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest