UnionMovil.com
 

Rumor: Samsung prepara un nuevo Galaxy con cámara de 16 megapixeles

s4

Al parecer el Galaxy S4 vendrá acompañado de 2 iteraciones: uno será el Galaxy S4 Mini y el otro es una supuesta versión del S4 pero con una cámara de 16 megapixeles – la actual es de 13 megapixeles. Dicho smartphone de la compañía sudcoreana se llamaría Samsung «Galaxy S4 Zoom» y sería anunciado entre los 2 próximos meses, así lo informa SamMobile. Este sería el smartphone #17 que la compañía sudcoreana presenta en lo que va del año.

Este nuevo Galaxy Zoom vendría con la misma cámara (o parecida) que vemos en la Galaxy Camera mostrada a finales de 2012 en el IFA. Pero también vendrá equipado con una pantalla qHD de 4.3 pulgadas; bluetooth 4.0 de bajo consumo, espacio de almacenamiento de 8GB y soporte para microSD de hasta 64GB. Android Jelly Bean y detalles de procesador y RAM aún no se han confirmado pero podría venir con dual o quad-core y 2GB en RAM.

Via: Conecti.ca

El nombre código que recibe este Galaxy Zoom es SM-C1010 y vendrá en los mismos colores que el S4 tradicional. Su anuncio se espera para el próximo mes y su salida también o para el siguiente mes que sería julio. Disponibilidad exacta, al igual que el precio no han sido mencionados, pero estamos a unas cuantas semanas de saber con exactitud los detalles.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Un vistazo más cercando a la cámara del BlackBerry 10

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest