UnionMovil.com
 

Rumor: iPhone 5s y iPhone de bajo costo podrían venir en diferentes colores

iphone-colors

Más rumores sobre la llegada del iPhone 5S y un posible iPhone de bajo costo, en ambos casos se habla de que llegarían en varios colores desde el verde al rosa, esto según un reporte del medio japonés Macotakara.

Aunque se ha confirmado los trabajos para crear el nuevo iPhone, también se ha especulado sobre el diseño y la imagen del emblemático dispositivo.

Por ejemplo el iPhone de bajo costo, que traería una carcasa de plástico en vez de una de aluminio, podría venir en colores blanco, rosa, verde, azul, y anaranjado o también podría venir en colores marino, naranja oro, blanco y gris. El dispositivo costaría entre $300 y $400 dólares.

Por otro lado el iPhone 5S tendría características similares al iPhone 5 pero vendría en nuevos colores como verde o dorado, incluso rosa, además claro de los modelos tradicionales en blanco y negro.

Mientras que el iPhone 5S se rumora que podría ser lanzado en algún punto del mes de julio, el iPhone de bajo costo podría salir al mercado para el año próximo. Aun así hay indicios interesantes que seguir para conocer los próximos planes de iPhone.

Vía: CNET

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest