UnionMovil.com
 

Rumor: iPad mini con Retina Display llegaría en Octubre

Niegan

 

Del grupo de rumores que se cuentan sobre los nuevo productos de Apple también se encuentra incluida una iPad mini con pantalla de Retina, la cual según los últimos rumores podría ser una realidad en el mes de octubre.

Esta idea se ha sacado basándose en los pedidos de pantallas que LG, ya que según algunas fuentes, la compañía está avanzando en la producción de pantallas de Retina que estarían destinadas para los dispositivos de Apple, donde la empresa espera vender entre 2 a 3 millones de pantallas para cubrir la demanda del dispositivo que podría ser lanzado en octubre.

Aunque la fuente podría ser no muy confiable, tampoco suena tan descabellado ya que los de Cupertino se han distinguido por establecer ciclos de actualización anuales con anuncios en octubre, por lo cual, ante el éxito de la versión mini de iPad, suena lógico el lanzamiento de un equipo con Retina Display. Como siempre esto es un rumor, así que pronto esperamos ver cuál de todos los dichos que han surgido resulta ser lo nuevo de Apple.

Vía: Slashgear

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest