UnionMovil.com
 

Rumor: iPad de 13 pulgadas y iWatch retrasados para finales del 2014

shutterstock_102787061-e1347987625579

 

 

Los últimos rumores relacionados a productos de Apple mencionan que la compañía norteamericana tiene planes de lanzar su reloj inteligente – que llevaría por nombre iWatch –, pero también se menciona un nuevo modelo de iPad, la cual llevaría una pantalla de 13 pulgadas. De acuerdo con el reporte que publica hoy DigiTimes, Apple podría retrasar el lanzamiento de ambos productos; se menciona que los veríamos de forma oficial para finales del 2014.

Al parecer a Apple no le molesta que Samsung y Sony ya tengan sus relojes inteligentes en el mercado; y la compañía de Cupertino tampoco tiene prisa por lanzar un iPad de 13 pulgadas, pues han vuelto a cambiar la fecha tentativa para anunciar ambos productos. La primera vez que escuchamos de un iPad de 13″ fue a través de un analista, que mencionó una posible fusión entre iPad y MacBook. La información de las últimas semanas mencionaba que en los primeros 3 meses del 2014 veríamos esta tablet de 13″, pero DigiTimes indica que será a finales del 2014.

Por otro lado, del iWatch ya sabemos un poco más – pero a la vez nada –, pues desde hace tiempo hemos escuchado de su existencia. Al parecer la producción del iWatch (en su versión de prueba) ha sido detenida – por cambios en el mismo –, y se espera que se vuelva a reanudar durante la segunda mitad del 2014, así que no esperen ver a este reloj, junto con el iPad de 13 pulgadas, hasta después de pasado el verano o iniciado el otoño.

 

Vía| DigiTimes

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest