UnionMovil.com
 

Rumor: Apple pudo haber pagó para que Plants vs Zombies 2 fuera exclusiva en iOS

plants vs zombies 2

 

Plants vs Zombies 2 llegó a iOS desde hace ya más de un mes, pero los usuarios de Android se han visto con las manos vacías, pues EA aún no libera una versión para la consola del robot verde. Rumores indican que detrás de este retraso hay dinero, y ese dinero viene desde las carteras en Apple.

De acuerdo con un reporte del sitio Giant Bomb, aseguran que durante una reunión de directivos y otros empleados de EA, Frank Gibeau – de ésta última compañía – informó que Apple pagó un camión lleno de dinero. La fuente indica que no entienden qué significa camión lleno de dinero (truckload of money, dice el reporte inicial), pero ellos creen que hubo dinero de por medio.

Apple y la misma EA han dicho que tal cosa no sucedió, pero Giant Bomb indica que este tipo de acciones es hecho por compañías que buscan afectar a sus rivales, pero no es visto en el sector tecnológico, sino en la industria de videojuegos, demostrando que Apple quiere también dominar dicho mercado. Hasta el sol de hoy, Android no ha recibido PvsZ2, y la compañía detrás de su desarrollo sigue postergando la espera.

 

Vía: Giant Bomb

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest