UnionMovil.com
 

RUMOR: Apple estaría trabajando en una aplicación para migrar el contenido de iOS a Android

 

iPhone - Android - Transferir archivos

Apple estaría desarrollando una aplicación para que los usuarios puedan migrar con facilidad su información personal de iOS a Android.

Según un informe de el diario Telegraph, Apple está bajo la presión de los operadores móviles para que sea más fácil para los clientes cambiar entre el iPhone y los teléfonos inteligentes que utilizan el software Android de Google, en medio de crecientes temores sobre su dominio.

Apple ha acordado de forma privada para desarrollar una herramienta sencilla para ayudar a los consumidores a transferir los datos, como contactos, música y fotos si se trasladan a Android. Los principales operadores de telecomunicaciones europeos están preocupados de que sólo una pequeña fracción de los clientes cada vez se mueve fuera del iPhone, en parte debido a la molestia técnica de la transferencia de datos. Reseña el diario.

Articulo Relacionado:  Pantech Vega 2, el primer smartphone con Qualcomm Snapdragon 805

El informe indica que los operadores temen que la falta de conmutación debilita su lado en las negociaciones comerciales con Apple, que sostiene la tarjeta más fuerte de la industria móvil en el iPhone. Su popularidad entre los consumidores más ricos significa que los operadores dependen de suministros para la mayor parte de sus ganancias.

 

Apple no respondió a solicitudes de comentarios.

 

Suscríbete a nuestro Canal de BBM: C003539FD

Canal UnionMovil

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  PingChat se actualiza a la versión 1.0.7.2

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest