UnionMovil.com
 

Rootea el LG G3 es fácil con Purple Drake

650_1000_lg3

Cada día es más sencillo poder rootear los terminales Android. Y ello es la muestra de Purple Drake, una aplicación con la que  podemos rootear fácilmente el terminal.

Con el nombre de Purple Drake, nos encontramos con una una aplicación para Windows, Linux y Mac OS que utiliza un agujero que estaba presente en otros terminales de LG, como el G2, y que nos permite obtener permisos de administrador de forma muy sencilla.

 

Si estáis familiarizados con este tipo de aplicaciones sabréis que son asistentes que nos van guiando a través de una serie de pasos muy sencillos donde se ejecuta un script en segundo plano que se encarga de hacer todo el trabajo sucio para que nosotros no tengamos que preocuparnos en exceso.

Articulo Relacionado:  Samsung promete soluciones con un problema de las baterías del S4

No será tan sencillo como hacerlo pero tampoco es excesivamente complicado. Lo único, eso sí, es que una vez hecho tendréis que desactivar las actualizaciones OTA para evitar, si somos un poco despistado, que se actualice el móvil sin que nos demos cuenta y perdamos los permisos de administrador.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest