UnionMovil.com
 

RIM presenta “SkyPark Cafe” la primera cafetería equipada con BlackBerry

 

Research In Motion presenta la apertura de la cafeteriá SkyPark Cafe ubicada en la India. Esta cafetería se ha onvertirdo en la primera equipada con dispositivos BlackBerry. La cafetería está adaptada con BlackBerry PlayBooks, BlackBerry Music Gateway y NFC (Near Field Communication) puntos de control. Las tabletas PlayBook se utilizan como menú, el trabajo y el entretenimiento para los clientes, mientras que un PlayBook dedicado especialmente se instala como un equipo de música funciona con BlackBerry Music Gateway. Calcomanias NFC también se aplican en el lugar de los servicios instantáneos check-ins y otros.

 

BlackBerry PlayBook funciona como un menú de pedido con una descripción detallada de los artículos que se sirven en Cafe SkyPark. Un par de tabletas llevan siempre los camareros para tomar y llevar un registro de pedidos, así como muchos otros están llenos de aplicaciones y juegos para los clientes a través de la red WiFi gratuita puedan navegar, trabajar y jugar a juegos multijugador.

 

El BlackBerry PlayBook Jukebox reproduce música desde la nube de forma inalámbrica con el dispositivo Bluetooth – BlackBerry Music Gateway Los clientes pueden caminar hasta el Jukebox PlayBook y buscar de su canción favorita y agregarla a la lista de reproducción de el lugar. Esta característica no sólo se relaciona con los clientes, pero también les ayuda a descubrir nueva música en el final. Slacker Radio y Radio Saavn aplicaciones se utilizan en PlayBook Jukebox.

Con el poder de los puestos de control NFC todos los clientes entrantes pueden check-in y aprovechar los servicios tocando su Blackberry o cualquier otros teléfonos inteligentes NFC habilitado en las etiquetas instaladas. Códigos de barras QR también se proporcionan para los  teléfonos que no cuenten con NFC. El usuario puede registrarse en Cafe SkyPark en los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y Foursquare.

 

Articulo Relacionado:  Disponible: OS 7.1.0.336 para BlackBerry Bold 9790 y Curve 9360 (Por la operadora Telenor Norway)

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest