UnionMovil.com
 

RIM presenta en Dubai el dispositivo BlackBerry diseñado por Porsche


Research In Motion  colabora Porsche Design para anunciar BlackBerry P’9981 smartphone el dia de hoy en un evento especial realizado en el Burj Khaleefa , Dubai . Este diseño deportivo del BlackBerry de acero inoxidable en la parte delantera de cuero. Porsche Design P’9981 es creado en una plataforma que reúne 1 GHz de procesador y sistema operativo BlackBerry  7. Basado en el Bold 9900 con teclado de acero inoxidable premium diseñado y pantalla táctil.

Porsche Design P’9981 no sólo es diferente en su apariencia sino también en el software. El sistema operativo cuenta con fuente personalizada Porsche en todo a lo largo de los iconos del nuevo diseño. Además, todos los Porsche Design P’9981 BlackBerry tendrá PIN único a partir de 2AA.

Articulo Relacionado:  Sistema Operativo BETA 5.0.0.1015 Storm 9550

“Desde el año 1972, Atelier Porsche Design crea un producto de culto, con gran diseño. P’9981 es un smartphone BlackBerry es un producto que podemos estar orgullosos de ello”, dijo Juergen Gesler , consejero delegado de Porsche Design Group . ” La combinación de excelente diseño, materiales únicos y proceso de fabricación encarna a la perfección nuestra filosofía. P’9981 Smartphone se convirtió en el complemento perfecto de la línea de productos de diseño Porsche “.

” Nuestra asociación se basa en la comprensión misma de la unidad de forma y contenido “, añadió Todd madera , vicepresidente encargado de diseño industrial de RIM . ” Porsche Design P’9981 es un smartphone moderno de lujo que combina un excelente trabajo de diseño de Porsche y la tecnología BlackBerry en circulación”.

Porsche Design P’9981 comparte la misma plataforma Bold 9900, que combina el procesador con una velocidad de reloj de 1 Ghz, cámara de 5MP con capacidad para grabar vídeo de alta definición, gráficos de 24 bits de alta resolución y un conjunto de sensores que le permite ejecutar las modernas aplicaciones complementa con la realidad. Teléfono inteligente está equipado con 8 GB de memoria interna que puede ampliarse hasta 40 GB de aplicar las tarjetas microSD. El teléfono también es la tecnología NFC listo para que sea más superior que cualquier otro teléfono Porsche Design todavía.

Porsche P’9981 de diseño llegara a las estanterías de las tiendas de diseño de Porsche antes de que finalice este año.

Articulo Relacionado:  Actualizado: Blaq v.1.6 para BlackBerry PlayBook (La mejor experiencia en Twitter)

httpv://www.youtube.com/watch?v=Y_V01m6H75Y

[Link para verlo desde tu movil]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • N_E_T_O

    "El teléfono también es la tecnología NFC listo para que sea más superior que cualquier otro teléfono Porsche Design todavía."

    que otros teléfonos a sacado o rediseñado porche ? este es el primero que veo

  • Pingback: El BlackBerry Z10 es galardonado por su diseño con el Premio Red Dot 2013()

  • Pingback: Solucion: El dispositivo de bolsillo no confia en certificado del servidor()

Pin It on Pinterest