UnionMovil.com
 

RIM lanza actualización de BlackBerry Mobile Voice System (MVS) v.5.2

 

 

BlackBerry ® Mobile Voice System (BlackBerry MVS) versión 5.2 se ha puesto en marcha. Esta actualización del producto permite a las empresas aprovechar el soporte ampliado para sistemas telefónicos de empresas, nuevas opciones de desvío de llamadas, y está diseñado para mejorar la fiabilidad de las llamadas telefónicas en las zonas donde hay poca o ninguna cobertura de red móvil de datos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=8PEsKddei6o

[Link para ver desde el movil]

Cada vez más empresas, especialmente en las dedicadas a servicios financieros, atención médica y la fabricación – están recurriendo a BlackBerry Mobile Voice System para ayudarlos a abordar sus necesidades de cumplimiento normativo, mejorar la productividad y reducir sus costos de telecomunicaciones. Tenemos algunos casos de clientes grandes éxitos de Mitel, el Banco Nomura, el Banco am Bellevue, Hospitales de la Universidad de Birmingham, Londres, Centro de Ciencias de la Salud, y LTT Vending en www.blackberry.com/mvs . (Para historias similares sobre una amplia gama de productos y servicios de BlackBerry, echa un vistazo a el nuevo diseño del cliente BlackBerry éxito del sitio web Historia).

Así es como algunas de las nuevas características de BlackBerry Mobile Voice System v5.2 se puede abordar de una empresa las Comunicaciones Unificadas y Colaboración necesidades:

  • Desvío de llamadas – llamadas entrantes se pueden enviar automáticamente a una extensión de teléfono móvil o un número de teléfono diferente.
  • Mayor fiabilidad en las zonas de poca o nada de cobertura de datos móviles – BlackBerry Mobile Voice System está diseñado para soportar la colocación de llamadas en redes móviles que dispongan de cobertura de los datos poco o nada. Esto es especialmente importante en itinerancia internacionalmente y es una clara ventaja, ya que muchos sistemas competitivos requieren una conexión de datos para completar una llamada telefónica.conexión para completar una llamada telefónica.
  • Teléfono adicional negocio de sistemas de apoyoapoyar – BlackBerry Mobile Voice System v5.2 ahora soporta los sistemas de teléfono adicionales: Cisco Business Edition 5000 y 6000 y OpenScape v5.

 

Articulo Relacionado:  Presentan Scotiabank y BlackBerry la aplicación ScotiaMóvil para dispositivos BlackBerry 10

¿Sabía usted que BlackBerry Mobile Voice System puede soportar múltiples sistemas de telefonía en el mismo servidor? Esto es una ocurrencia común en las empresas que operan en múltiples lugares con diferentes sistemas de telefonía, y BlackBerry MVS se puede apoyar a los sistemas de Cisco, Avaya, Nortel, Siemens, y Mitel.  BlackBerry Mobile Voice System,  se integra con los sistemas existentes que muchas organizaciones tienen, y los beneficios globales.localidades con diferentes sistemas de telefonía y BlackBerry MVS se puede apoyar a los sistemas de Cisco, Avaya, Nortel, Siemens, y Mitel.

Para más información sobre BlackBerry Mobile Voice System, diríjase a http://www.blackberry.com/mvs .

¿Su empresa utiliza BlackBerry ® Mobile Voice System? ¿Cómo se ha beneficiado de su organización en términos de aumento de la productividad o la reducción de costes? Compartir en los comentarios abajo.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest